Foro para tratar lo más importantes de la vida, la relación de lo extraterrestre con lo religioso.

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESOBEDIENCIA HEREDADA

Ir abajo 
AutorMensaje
jearj
Admin
jearj


Cantidad de envíos : 21
Avatar de galería : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

DESOBEDIENCIA HEREDADA Empty
MensajeTema: DESOBEDIENCIA HEREDADA   DESOBEDIENCIA HEREDADA Icon_minitimeVie Dic 14, 2018 2:05 am



DESOBEDIENCIA HEREDADA

Nos transmitieron su desobediencia, y lo paguemos con sangre y lágrimas


Puede que creáis que estas palabras de Dios, eran solo para los hijos de Israel, pero no es así, porque la palabra de Dios en la Biblia, siempre va dirigida a todos, para eso está escrita y para eso la dicto. Dios no dice a unos una cosa y a otro otra, y si Dios dijo: “No sigáis las costumbres de vuestros padres, no sigáis sus caminos ni os contaminéis con sus ídolos”, se refería exactamente a lo que nos transmitieron, todas las cosas religiosas y sobrenaturales, que nos viene del pasado. No se debía crear iglesias, ni religiones, ni se debía adorar a ídolo, ni rezar, ni crear mandamientos de iglesias, ni líderes religiosos, ni nada de todas las cosas relacionadas con la espiritualidad, que se viene haciendo desde el pasado; Porque Dios es físico no espíritu, y todas esas cosas, no las dejara entran en su casa. Pese a su advertencia, no hicieron caso y nos transmitieron, todo aquello que les hacía indignos de Dios e inadmisible en su casa.

Ezequiel (Cap. 20)
(Vers. 18) Pero dije en el desierto a sus hijos: No sigáis las costumbres de vuestros padres, no sigáis sus caminos ni os contaminéis con sus ídolos;
(Vers. 19) “yo soy Yahvé, vuestro Dios; andad en mis ordenaciones, guardad mis derechos y ponedlos por obra,"
(Vers. 20) santificad mis sábados y sean señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Yahvé, vuestro Dios.
(Vers. 21) Pero los hijos se rebelaron contra mí, no anduvieron en mis ordenaciones ni guardaron mis derechos, poniéndolos por obra, los que son la vida para el que los cumple; profanaron mis sábados, y dije entonces que derramaría sobre ellos mi ira para satisfacer en ellos mi enojo en el desierto."
(Vers. 22) Mas retraje mi mano por el honor de mi nombre, para que no se infamase a los ojos de las gentes a cuya vista los saqué.
(Vers. 23) También alcé mi mano en el desierto, jurándoles que los esparciría entre las gentes y los aventaría por las tierras,
(Vers. 24) porque no pusieron por obra mis derechos y desecharon mis ordenaciones, y profanaron mis sábados, y se les fueron los ojos tras los ídolos de sus padres.

Al igual que los padres, los hijos desobedecieron siguieron con sus creencias, adorando a sus ídolos, y eso fue lo que nos transmitieron, con las consecuencias que todos conocemos, guerras, inquisición, iglesias por todas partes, y leyes de las religiones en vez de las de Dios.

Existen unos mandamientos, y entre ellos esta él no mataras, quien eres tú para imponer pena de muerte a quien no es obediente, como lo del sábado para descansar, los israelitas castigaban con la muerte a quienes simplemente hiciera alguna tarea. El caso es que desobedecen un gran mandamiento para hacer que el pueblo simplemente siga una norma, y todavía se mostraban como seguidores de Dios; al igual que siglos más tarde en tiempos de inquisición y a pesar de su barbaría, todavía se mostraban como seguidores de Dios.




Esto para mí solo tiene una explicación, no creen en Dios, para ellos Dios no existe, solo es una herramienta para conseguir riquezas y control sobre las personas; es imposible que ellos crean en Dios, teniendo en cuenta, que predican un Dios que está en todas partes y lo ve todo. Como van a creer en Dios, si las iglesias siempre han sido cobijo de pederastas, homosexuales, asesinos, torturadores, violadores y mentirosos. Un creyente no haría esas cosas, a los ojos de Dios, según lo que predican; o no creen, o creen que pueden esconderse de Dios, lo cual es absurdo, según lo que predican.

Volver arriba Ir abajo
https://jearj.activo.mx
 
DESOBEDIENCIA HEREDADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JEARJ :: >Ciencias Protociencias y Pseudociencia :: Teología-
Cambiar a: