UN BUEN ARGUMENTO

El argumento es un tanto peculiar y lago de contar, pero si es lo que queréis aquí tenéis una pizca, que no sea largo.

Cuando un niño siendo monaguillo no le ve sentido a todo aquello que predica el cura, pues empieza a darle vueltas a la cabeza, comienza a pensar profundamente en todo lo que dicen, lo que ve y lo que hay.

¿Cómo puede ser que sea todo mentira, que no exista Dios?

Las religiones en sí mismas, son prueba de que hay un hecho real, veraz, simplemente porque está en todas partes desde antes de que hubiera algún tipo de comunicación entre los distintos lugares del planeta. Claro está que las religiones tienen relación y que salieron todas de lo mismo; Los mismos escritos religiosos hablan de cosas similares, que aparentemente parecen hablar de lo mismo, a pesar de ser de lugares diferentes sin contacto entre ellos.

Por muchas vueltas que le des no hay más explicación, que todos vieron cosas en el cielo o el espacio, y transformaron en religiones, por incomprensión, o guiados a propósito por alguien que podía moverse por todas partes, e inculco las religiones en las gentes para que sus mensajes perduraran por los siglos de los siglos hasta que se comprendan y llegue la aclaración.

Mas aun porque también nos viene del pasado imágenes de cosas que se vieron por el aire en todo el mundo, mostradas en pinturas prehistóricas incluso en el paleolítico medio.



Mira uno a su alrededor y se pregunta, ¿Si todo esto no lo ha creado Dios, como ha surgido? Claro está, que de seguido piensas que todo se crea de modo natural, que todo lo crea la naturaleza, y después ya adolescente, imaginas que las fusiones de los elementos se convierten en algo nuevo, y así sucesivamente de modo infinito; Luego lo más probable es que de un solo elemento dio otros que a su vez daba otros y jamás se detuvo hasta crear todo lo que existen hoy, y continuara del mismo modo hasta crear todo lo que existirá en el futuro, cercano y lejano.

De hecho, Hermes Trimegisto lo dejo claro en la tabla esmeralda, que por supuesto, también viene de Dios y es otra prueba de su existencia, nadie de aquella época podía saber esta cosa:




Claro está que el Ser humano también crea sus propias cosas, y después de oír que se dice de Dios que el creo todas las cosas, pues se abre otro punto en el que pensar, al finar tu conclusión es si la naturaleza puede crear este habita tan maravilloso como el planeta, el ser humano también podría crearlo del mismo modo que lo crea la naturaleza y en menos tiempo lo más probable. De modo, que piensas, todo lo que crea la naturaleza, como la naturaleza lo pudo crear, nosotros también lo podemos crear, por tanto, Dios también podría haberlo creado.

Me hundo en lo profundo como en un sueño, imaginando que vivo en un lugar maravilloso llamado Tierra, y veo nuevos horizontes a mi alcance. Miro a las estrellas, el universo como un elemento y el espacio como infinito, y con la imaginación viajo hasta los confines del universo, veo que he pasado la última estrella y sigue habiendo espacio, y sigo viajando en el espacio vacío, profundizando más y más en la oscuridad, miro atrás, y veo que el universo que deje, quedo tan pequeño como una minúscula estrella en la lejanía. Seguí viajando en sentido contrario por el espacio vacío, y cuando se me ocurre volver a mirar atrás, no veo nada, la luz del universo que deje ya no es visible desde donde me encuentro. Sigo viajando sin nada más que oscuridad vacía y frio a mi alrededor, cuando de repente aparece un punto de luz, que aparenta ser una pequeña estrella, que, al acercarme más, aparenta ser una galaxia, y al acercarme más todavía, veo que ese cúmulo de luz son muchos cúmulos de estrellas formando galaxias, y veo que es otro universo en donde las constelaciones son distintas al que deje atrás. Sigo acercándome y veo un planeta situado en el lugar perfecto para albergar vida, más cerca, veo que es un planeta azul como mi planeta, joven y apenas un poco más pequeño, al entrar en su atmosfera no deja duda que hay oxígeno y es acto para los humanos, al llegar a la superficie la vida es similar a la tierra, aunque en época jurásica, sin humanidad ni otra vida inteligentes, salgo a explorar los alrededores de su estrella y veo otra estrella con un planeta también en un lugar acto para la vida, al acercarme veo que el planeta es más antiguo y grande que mi planeta; veo que se acercan hacia mi varias naves metálicas con motores de combustible, que no podían viajar más allá de su estrella. En las naves veo tripulantes similares a los humanos del planeta que deje atrás en el universo del que procedo, con dos brazos, dos piernas y una cabeza, como cualquier humano conocido, aunque con aspecto y color diferente parecido al gris. Me conducen a su planeta y veo fábricas, contaminantes y demás, y una atmosfera viciada de contaminación a penas respirable, y algo más alta la temperatura, las ciudades, que como en mi planeta también tienen religiones e iglesias, se protegen de los rayos de su estrella y los más desfavorecidos viven en cuevas bajo tierra, el exterior está vacío y solo predomina la vida que está adaptada. Me cuentan, que no prescindieron del progreso y la contaminación que ellos mismos creaban le cambio totalmente su aspecto y en vez de morir, se adaptaron progresivamente a los cambios que iban provocando hasta llegar al estado en que se encontraban.

De repente por un gran murmullo a mi alrededor, despierto sobresaltado y veo que todo ha sido un sueño, como una pesadilla, me miro y veo que sigo igual, tengo dos brazos, dos piernas y una cabeza, como el humano que era en mis sueños, aunque con aspecto y color diferente, parecido al gris, miro por la ventana y veo que mi planeta sigue contaminado y que no puedo salir a pasear por el exterior, y que el planeta de mi pesadilla sigue siendo mi propio planeta; Recuerdo la historia que aprendí sobre nuestro pasado, y entendí que el maravilloso planeta de mi sueño, era el pasado de mi propio planeta.

El gran murmullo sigo oyéndolo, y una luz en el cielo llama mi atención, miro hacia arriba y veo una luz en el espacio exterior más brillante que el Sol, de la que salen otras luces más pequeñas, que al acercarse son objetos de forma ovalada de los que salen personas, en apariencia, aunque aladas, que sin mover las alas parecen flotar cerca de los objetos ovalados.

Un gran objeto se pone delante del Sol, y hace sombra sobre el planeta para que podamos salir al exterior, cuando una gran voz muy potente que se oye desde todas partes, sin saber de dónde proviene, dice:

Vine a vosotros para intentar salvaros de los males que están por llegar, permanecí en este lugar miles de años, me desobedecisteis e ignorasteis y no logre que olvidaseis vuestras creencias y modo de vida. Os di un hijo mío, engendrado en una mujer de vuestro planeta, para que os guiara el camino hacia mí y fuese vuestro Dios en mi reino. lo rechazasteis y crucificasteis; aun así, de nuevo estoy aquí, después de miles de años de viaje y estancia en otro lugar que urgía de mi atención.

Si, tuve que irme y tuve que llevarme a mi hijo Jesucristo conmigo, por vuestra Barbaria, y tuve que irme porque todos sois iguales para mí, no sois el único planeta que me necesita, y del mismo modo, que deje a otros para atenderos a vosotros, os deje a vosotros, para atender a otros, porque ya después de algunas decenas de miles de años, sin lograr que confiaseis y creyerais en mí, llego el momento que urgía atender a otros.

Final 1:
Hoy estoy aquí con el mismo interés, y os digo, que no volverá a pasar, no hay tiempo para más, tendré que irme sin más remedio cuando llegue el momento, y de vosotros depende que seáis salvados o abandonados a vuestra suerte, me llevare como en un rapto, a todo el que crea, confíe en mí y esté dispuesto a obedecer mis ordenaciones; El que no sea convencido y no sea digno, quedara aquí a la espera del sufrimiento que está por llegar en el futuro de este planeta.

Final 2:
Hoy estoy aquí con el mismo interés, y os digo, que no volverá a pasar, no hay tiempo para más, tendré que irme sin más remedio cuando llegue el momento, y de vosotros depende que seáis salvados o destruidos por piedad a vosotros; me llevare como en un rapto a todo el que crea, confíe en mí y esté dispuesto a obedecer mis ordenaciones; El que no sea convencido y no sea digno, le evitare el sufrimiento que le espera en el futuro de este planeta.

El final 2, es lo más normal pensando en un Dios bondadoso que se apiada de nosotros, de hecho, es lo que querría que hiciera conmigo si llegara el momento, no hago caso, huyo y me escondo de Él. Quien querría vivir en un planeta donde se agota el agua y los recursos alimenticios, dando lugar a una nueva era de vampirismo y canibalismo que a fin de cuentas ira cambiando nuestro aspecto al tiempo que nuestro entorno, para acabar al final extinguidos por el fuego.

Después de volar con la imaginación, os hablare de nuestra realidad tal como es y será, por las cosas que son fijas constantes, y no cambia ni pueden ser de otro modo.

Existen constante en el universo que nos indican cosas en las que debemos empezar a pensar.

Por ejemplo: para la creación de planetas es necesario que los puntos cálidos en el universo vallan formando cúmulos de materia que se va uniendo y consolidando formando estrellas y planetas, de hecho, un big bang solo es posible si esto es así, reúne tanta materia ardiente en su núcleo que este no aguanta la presión y revienta en explosión, ¿Qué ocurre? Que cuando la materia se esparce por la explosión, queda atrapada en la órbita de ese núcleo cálido que es el centro del universo, a fin de cuentas, lo pequeño es igual que lo grande, y un universo no es mas que la órbita de un gigantesco núcleo cálido, donde hay atrapadas muchísimas galaxias, que a su vez son también orbitas de núcleos cálidos donde hay atrapadas muchísimas estrellas, que a la vez, son orbitas de núcleos cálidos donde hay atrapados muchos planetas, que a la vez, los que conservan un núcleo caliente, son orbitas donde hay atrapados otros astros como una luna o varias lunas.

Dicen por ahí algunos de ciencias, que el universo esta en expansión, pero no en sentido de agradecer, sino en sentido de que la materia se mueve alejándose de su núcleo. Pues bien, eso es imposible, ya que en ese caso no se crearían ni las estrellan ni los planetas ni los universos, por el simple hecho de que la creación de astros requiere la concentración de materia que acabara siendo una masa sólida, algo que solo es posible atrayendo la materia y reuniéndola en el núcleo de la órbita, el punto más caliente; Una órbita podría llamarse perfectamente torbellino.

Ahora te lo dirá Dios de otro modo, y deberías aceptarlo como prueba firme de la existencia de Dios, porque eso no podían saberlo cuando se escribieron esos escritos sagrados.

Apocalipsis (20, 10) El diablo, que los extraviaba, será arrojado en el estanque de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apocalipsis (20, 14) La muerte y el infierno fueron arrojados al estanque de fuego; ésta es la segunda muerte, el estanque de fuego,
Apocalipsis (20, 15) y todo el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue arrojado en el estanque de fuego.
Apocalipsis (21, 8) Los cobardes, los infieles, los abominables, los homicidas, los fornicadores, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el estanque, que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.

Creo que cualquiera puede ver que los estanque de fuego son las estrellas, en nuestro caso el estanque de fuego es el Sol. Aunque también puedes ser muy imaginativo y creer que el estanque de fuego es un infierno para las almas de los muertos que han sido malos en vida.

Cada cual puede pensar lo que quiera, pero esta claro que, si no eres aceptado por Dios, acabaras en el estanque de fuego, que claro está, es el Sol; la segunda muerte, la muerte de todo, porque la primera muerte, es tu propia muerte en cualquier momento, antes de llegar al fin de la vida en este planeta.

Dicen por ahí, que Venus es el planeta infierno, pues yo os digo que sí, un infierno es un planeta en un lugar desgraciado para la vida, pero en un planeta infierno hay vida, y Venus pudo haberlo sido millones de años atrás, antes de llegar al lugar donde se encuentra ahora; Hoy, Venus solo es un planeta muerto, que, en algún momento, será el planeta más cercano al sol, ocupara el lugar de mercurio porque mercurio habrá sido engullido por el sol. La Tierra será el segundo planeta mas cercano al Sol, que mas avanzado en el tiempo, será el primer planeta mas cercano al Sol, porque Venus habrá sido engullido por el Sol; Que te quede claro, que el infierno es ni más ni menos, estar una pizca más cerca del Sol, de lo que estamos hoy en este planeta.

Os he descrito un modo de auto destrucción y el modo más común de destrucción natural, y podría estar escribiendo sin acabar hasta mi muerte, y esto no quedaría dicho todo; así, que de momento acabare aquí.