ÉCHALE UN CÁLCULO

En este planeta no existía posibilidad de cruzar los océanos, y mucho menos de transmitir nada de un continente a otro, sin embargo los Dioses ya existían en cada uno de eso lugares aislados los unos de los otros; Dioses con diferentes nombre, pero con la mismas características, tanto en visiones y sucesos, como las religiones que se creaban derivadas de ello.
No es posible que eso saliera de la nada, no puede ser una casualidad que se crearan Dioses y religiones, en lugares diferentes y sin tener ninguna comunicación los unos con los otros, está claro que hubo un algo que se vio por todo el mundo, o desde cualquier parte del mundo, y eso les llevó a llamarlo Dios, y ponerle nombre; no se le llama Dios a algo que no está presente, y tampoco se le pone nombre.
Siempre es igual, se vio una luz en nuestro cielo y se le llamo luna y se califico de satélite.
Se vieron muchas luces, y se le calificaron de estrellas, y a los conjuntos constelaciones, galaxias y demás, y a cada cual se le puso nombre.
El tema de Dios no es diferente, se vieron cosas en el cielo, inexplicables para su tiempo, y se le califico de Dioses y se les puso nombre.
Ahora se siguen viendo cosas, con la diferencia que si sabemos lo que es, solo que no lo relacionamos con lo que vieron nuestros antepasados.



Sin embargo, dijo Dios:

Apocalipsis (1,8) Yo soy el alfa y la omega, dice el señor Dios; el que es, el que era, el que viene, el todopoderoso.

Creo que está bastante claro, que nos dice, que los que vienen ahora son los mismos que vieron nuestros antepasados.
Para el que se crea lo que dicen de que todos los avistamientos OVNIS son falsos, que atienda esto: Si fueses falsos, no se hubiesen creado organismos oficiales para investigar el fenómeno, ni se hubiese intentado imitar su tecnología, ya lo intentaron los alemanes del tercer reich, y se sigue intentando en nuestra época; si los gobiernos creen en la existencia de astronaves extraterrestres, puedes creerlo tú también, porque ellos no creen sin indicios que lo sustente.

Indudable relación entre OVNIS y religiones


Esta imagen, por muchas vueltas que le quieras dar a la tortilla, siempre seguirá siendo lo mismo, un objeto envuelto con una nube densa, un OVNI; pero lo más gracioso es que esto es un mural pintado en las paredes del mismísimo vaticano, y está claro que ese tipo de visiones era la base de sus creencias.


Luego tenemos este tipo de versículos en la Biblia.

Ezequiel (20,18)
Pero dije en el desierto a sus hijos: No sigáis las costumbres de vuestros padres, no sigáis sus caminos ni os contaminéis con sus ídolos;

Ezequiel (36,22)
Di, pues a la casa de Israel: Así habla el Señor, yavé: No lo hago por vosotros, casa de Israel, sino mas bien por el honor de mi nombre, profanado por causa vuestra entre las gentes a la que habéis ido.


Aquí, y en muchos otros versículos, más de lo que vieron nuestros antepasados.

Ezequiel (1,4)
mire y he aquí que venia del septentrión un viento impetuoso, una nube densa, y entorno a la cual resplandecía un remolino de fuego, que en medio brillaba como bronce en ignición.

Apocalipsis (1,7)
Ved que viene en las nubes del cielo, y todo ojo lo vera, y cuantos le traspasaron; y se lamentaran todas las tribus de la tierra.

Apocalipsis (21, 2)
Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo del lado de Dios, ataviada como una esposa que se engalana para su esposo.

Apocalipsis (21, 3)
Oí una voz grande que del trono descendía: He aquí el tabernáculo de Dios entre los hombres, y erigirá su tabernáculo entre ellos y serán su pueblo y el mismo Dios será con ellos,


Y también esta esto de Ezequiel.

Ezequiel (10,9)
Mire y vi cuatro ruedas junto a los querubines, una rueda al lado de uno y otra al lado de otro querubín, A la vista parecían las ruedas como de turquesa.

Ezequiel (10,10)
y en cuanto a su forma, las cuatro eran iguales, como rueda dentro de rueda.

Ezequiel (10,11)
Cuando se movían, iban a sus cuatro lados, y no se volvían atrás al marchar.

Ezequiel (10,12)
Todo el cuerpo de los querubines, dorso, manos y alas, y las ruedas, estaban todo en derredor lleno de ojos, y todos cuatro tenían cada uno su rueda.

Ezequiel (10,13)
A las ruedas, como yo lo oí, las llamaban torbellino.


LA PREGUNTA ES:
¿Torbellinos como estos que existen por todas partes?




Una galaxia es un torbellino, el universo es un torbellino, nuestro sistema solar es un torbellino, un huracán es un torbellino; todo se rige por el mismo patrón.
LA PREGUNTA ES:
¿Ruedas dentro de rueda como estas que pintaron siglos mas tarde?



Dicen por ahí que esa imagen de un OVNI en este cuadro, no es más que un fenómeno atmosférico que suele verse por el desierto, pero el caso es, que el lugar que refleja ese cuadro, no es el desierto; está claro que no es el desierto, y está claro, que al decir que eso es un fenómeno atmosférico o que los Extraterrestres no existen, nos están tratando por idiotas.

Ahora, repasar de nuevo las descripciones del apocalipsis, que se refiere a la Nueva Jerusalén, su estructura la hace estar en las mejores condiciones para crear un torbellino, agua, oxigeno, etc.… Todas las cosas de las que se compone un hábitat, y de ahí, que la nueva Jerusalén sea una ciudad, o lo que es lo mismo, un lugar para vivir; ciudad y astronave al mismo tiempo.Que será sino, siete candeleros formando circulo en una plaza como un patio de luces, en el interior de una ciudad cuadrada… No hay que ser muy listo para saber, que eso sirve para crear un torbellino, agua y vapor de agua, como son las nubes… aunque son necesarias algunas cosas más, básicamente eso es lo que Dios nos ha transmitido.