Muy, pero que muy relacionado con las religiones (relacionado con Dios)

RELACIONADO CON DIOS


NO MAS CONFUSION

NO MAS MENTIRAS

NO MAS SUFRIR

Nuestros antepasados dejaron rastros de ovnis por todas partes, y es muy normal el que ellos confundieran por cosas sobrenaturales lo que estaban viviendo; escribieron y pintaron cosas sobre ello, y lo trataron como lo que creían, cosas sobrenaturales.
Ahora nosotros podemos distinguir que fue exactamente lo que vieron nuestros antepasados, y le llevo a crear religiones; nosotros podemos evolucionar las creencias antiguas y sacar la realidad de todo lo que les ocurrió. Sino somos capaces de distinguir lo posible de lo imposible y dejar atrás la ignorancia de nuestros antepasados, es que somos tan primitivos como el que creo la Venus de Willendorf (Diosa de la fertilidad) creada entre el 30.000-25.000 a.C.
¿De que nos sirve lo vivido, si uno cree una cosa hace 30.000 años y arrastra esa creencia hasta nuestros tiempos?
Una cosa es que crea, que la tierra da vueltas alrededor del Sol, y otra cosa es que crea, que después de muerto te espera un paraíso o un infierno.
Vieron cosas en el cielo y las creyeron espíritus, ahora vemos cosas en el cielo y sabemos que son OVNIS, lo que no se sabe ahora, es que no hay ninguna diferencia entre lo que vieron nuestros antepasados, y lo que estamos viendo hoy día nosotros.
Sin embargo Dios nos lo puso claro:
Apocalipsis (1,8) Yo soy el alfa y la omega, dice el señor Dios; el que es, el que era, el que viene, el todopoderoso.

Ezequiel (1,4) mire y he aquí que venia del septentrión un viento impetuoso, una nube densa, y entorno a la cual resplandecía un remolino de fuego, que en medio brillaba como bronce en ignición.

Ezequiel (10,9) Mire y vi cuatro ruedas junto a los querubines, una rueda al lado de uno y otra al lado de otro querubín, A la vista parecían las ruedas como de turquesa.

Ezequiel (10,10) y en cuanto a su forma, las cuatro eran iguales, como rueda dentro de rueda.

Ezequiel (10,11) Cuando se movían, iban a sus cuatro lados, y no se volvían atrás al marchar.

Ezequiel (10,12) Todo el cuerpo de los querubines, dorso, manos y alas, y las ruedas, estaban todo en derredor lleno de ojos, y todos cuatro tenían cada uno su rueda.

Ezequiel (10,13) A las ruedas, como yo lo oí, las llamaban torbellino.

LA PREGUNTA ES:
¿Ruedas dentro de rueda como estas que pintaron siglos mas tarde?


¿Y como esta que se ha fotografiado en nuestra epoca?


LA PREGUNTA ES:
¿Torbellinos como estos que existen por todas partes?


OVNIS POR TODAS PARTES




Apocalipsis (1,7) Ved que viene en las nubes del cielo, y todo ojo lo vera, y cuantos le traspasaron; y se lamentaran todas las tribus de la tierra.

Apocalipsis (21, 2) Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo del lado de Dios, ataviada como una esposa que se engalana para su esposo.

Apocalipsis (21, 3) Oí una voz grande que del trono descendía: He aquí el tabernáculo de Dios entre los hombres, y erigirá su tabernáculo entre ellos y serán su pueblo y el mismo Dios será con ellos,

Es curioso ver como los OVNIS van envueltos en vapor y desprendan tanta luz incluso a plena luz del día, y luego ver como en la Biblia se mencione la luz, el agua y el torbellino; más curioso, que la Nueva Jerusalén tenga como un patio de luces, que tiene siete candeleros en su interior. Es curioso que si imaginamos por un momento que la Nueva Jerusalén es lo que aquí llamamos vulgarmente OVNI, esos candeleros podrían servir para crear agua, y ese patios de luces, para crear un torbellino en su interior, gracia a los siete candeleros ardiendo en círculo, y las cuatro paredes del patio de luces; es curioso que Dios dijese, "Busca las semejanzas" y que nadie más que yo las vea.

EL ARTE HABLA CLARO

Primero animal, luego hombre, después vuelve el animal y siempre presente el tabernáculo (OVNI), y claro esta, también se puede ver el torbellino alrededor del sol.

REVELACIÓN EN EL VATICANO

Esta imagen, por muchas vueltas que le quieras dar a la tortilla, siempre seguirá siendo lo mismo, una nube con un objeto en su interior; pero lo mas gracioso es que esto es un mural pintado en las paredes del mismísimo vaticano, y esta claro que ese tipo de visiones era la base de sus creencias.

Ezequiel (20,18)Pero dije en el desierto a sus hijos: No sigáis las costumbres de vuestros padres, no sigáis sus caminos ni os contaminéis con sus ídolos;

Ezequiel (36,22)Di, pues a la casa de Israel: Así habla el Señor, yavé: No lo hago por vosotros, casa de Israel, sino mas bien por el honor de mi nombre, profanado por causa vuestra entre las gentes a la que habéis ido.

De nosotros depende el decidir si eso que vieron nuestros antepasados eran cosas sobrenaturales o tan naturales como la vida misma; Porque ver cosas las vieron, y ahí esta presente, pero, ¿Qué fue lo que vieron?



Yo he visto hacerse remolinos como torbellinos, en un simple rincón, de tan solo tres paredes, y no sé si será posible en un rincón de dos paredes, pero lo que sí sé, que en cuatro paredes es más favorable que en tres; y más favorable si pones el fuego en el centro de las cuatro paredes. Pero aun más favorable, es que se deje el vacío en el centro del fuego, y que el fuego este dividido en siete fuegos, formando un anillo, como dice Dios; el remolino expulsa aire, y con calor expulsa aire caliente. Seria gracioso que el propósito del campanario no sea estar dando la lata de cada dos por tres, sino algo más importante y hermoso, como es crear agua y fertilidad; seria gracioso si le sobraran campanas y le faltara estar hecho de madera y siete fuegos en su interior.

La ignorancia que arrastramos, desde que impusieron en nuestras mentes a Dios espíritu, y el paraíso después de la muerte, nos ha cegado la realidad, tapándonos lo verdadero que existe entre lo inventado; causándonos un retraso considerable en todos los aspectos de nuestro desarrollo. Estamos perdiendo la oportunidad de tener ya, todo cuanto tienen ellos, sin tener que quitárselo, porque ellos lo comparten contigo, y desean poder entregártelo sin riesgos para nadie. Lo comparten contigo, porque nos lo han dejado, y para encontrarlo solo tienes que buscar las semejanzas en las cosas que vieron nuestros antepasados, en el cielo y las estrellas; y compararlas con las cosas que vemos ahora, que llamamos ovnis. Y ambas descripciones, compararlas con las descripciones que da san Juan sobre la nueva Jerusalén que es la ciudad, y las que da san Ezequiel de la casa que ve, que es la vivienda individual; como debería ser la de cada uno. Lo más importante, es que estamos perdiendo la oportunidad de crear un futuro real y seguro para nuestros hijos, desde ya. Todo esto y más, esta a nuestro alcance ya, pero nosotros no lo tocamos porque palpamos mal, por el bloqueo del no creer, y la ceguera de la espiritualidad.

Cuando entendamos que los escritos sagrados son la perfección refinada por Dios, se comprenderá lo fácil que hubiera sido dejarnos llevar. Nos hubiéramos ahorrado muchas muertes, mucho sufrimiento y desgracias, nos hubiéramos ahorrado mucho trabajo inútil que nos impide disfrutar de la vida y atender a nuestros hijos; nos hubiéramos ahorrado esta duda que hay en nosotros. Entonces se comprenderá que nuestros caminos son erróneos y destructivos, que solo existe Dios para la felicidad y la supervivencia, y que el hacer caso a sus consejos es imprescindible y vital para nuestra salud, seguridad, así como un montón de cosas más que necesitas para ser feliz. Lo malo seria que nunca se destapara la falsa, que no existiera herramienta para contrarrestar el mal que sigue creciendo, o que tengáis razón en que Dios no existe, y un día se descubra que el infierno esta en la realidad, ya no exista marcha atrás, y se vea en el cuerpo la apariencia de los reptiles; pero ahí esta Dios, para evitar el sufrimiento de un modo u otro, y debemos agradecérselo. Si no ves lo que nuestros antepasados, es culpa nuestra, y es porque Dios tarda mucho para nosotros en ir y venir de otros lugares que Él atiende, pero nos dejo la nueva Jerusalén, y nuestro comportamiento la mantiene lejos; sin poder arrimarse para ayudarnos a soportar la espera.

Si Dios fuese espíritu, no tendría que dejar ningún mensaje escrito, porque seria visto y oído por todos, en todos los lugares, y en todos los tiempos, si Dios fuese espíritu no habría duda sobre su existencia; si Dios fuese espíritu no estaría lejos, y no tendría que venir de ningún lugar. Si Dios no existiera no existiría nada sobre Dioses, ni existiría ninguna religión. Si Dios no existiera no habría tanta verdad ni tanta sabiduría escrita; cuando aun se ignora tanto saber, que solo los de ciencias pueden entender. El problema es que la ciencia de aquí, aun ignora, o no tienen certeza de las cosas, y aunque supieran algo sobre religiones ¡qué lo dudo! No encontrarían nada, por su aun bajo nivel en estas cosas que Dios nos quiere enseñar. Creo que los científicos tardaran demasiado tiempo en buscar estas cosas en Dios, porque a Dios sea pintado de una forma increíble, y mucho más increíble para las gentes de ciencias; si esto no se acelera de algún modo, cuando la ciencia se preocupe de buscar estas cosas en Dios, será demasiado tarde para mí, demasiado tarde para los que no sois de ciencias, y también para los científicos de hoy.

Si Dios es un ser real como tu y yo, se andará con precaución, y es triste saber, que aun teniendo vida eterna, puede morir, y es triste pensar, que un día podamos intentar matarle nosotros mismos, por ignorar, como matemos a su hijo, y nos debería servir de prueba de lo imprevisible que podemos llegar a ser cuando hay ignorancia; o incluso podríamos llegar a intentar matarle con conocimiento de causa, como quiso hacer Satanás: El caso es, que es inútil intentar nada contra Él, ya que Dios es inmortal, porque es invencible, no existe arma que pueda alcanzarle, y es imposible llegar a Él; tendrías que atravesar millones y millones y millones y más millones de los mejores ejércitos, dispuestos a ponerse delante y dar su vida por Él.

Para los que estamos ahora, me dirigiré a ti como si hablara para todos. Tu plazo para creerme, es hasta el día de tu muerte, pasado el tercer día, ya nada podrá salvarte. Tu plazo para que todo te sea más fácil, es hasta el día de mi muerte, porque después, ya nada podré hacer, y si muero antes que tu, sin que se me crea, estarás perdido sin esperanza, desde el día de mi muerte, caminando hacia la muerte prematura, tu y tus hijos también, porque morir con cien, noventa o ochenta años, es muerte prematura; teme, teme por mí, porque con nuestro modo de vida, hoy estoy aquí y mañana estoy muerto.

Si sabes hacer, es fácil separar lo bueno de lo malo, separar las personas buenas de las malas, y también es fácil sacar el lado bueno de las personas y hacer desaparecer el lado malo; es fácil hacer, si lo ves en Dios. Lo que hay que ver en Dios, es muy sencillo, Dios marca una frontera entre el bien y el mal, y la deja abierta al arrepentido de estar en el lado opuesto, dejando el mal apartado del arrepentido y el bien. Tiene un lugar saneado para el justo de bien, un lugar saneador para el arrepentido que será corregido, saneado y adaptado a su nueva habita que será el lugar saneado, que es el lugar de los justos, el paraíso que deseas y donde se encuentran las personas de bien: El resto de espacio que es hasta el infinito, lo deja para los incorregibles como nosotros, para que aprendan a corregir sus actos y se arrepientan con conocimiento de causa o vivirán de modo natural, que es esperar la muerte y estar privados del lugar divino que tiene Dios para los justos; Dios tiene una frontera abierta si solo quieres vivir en paz, y tiene una frontera cerrada si actúas mal. Para cerrar el paso hay que dar la posibilidad del arrepentimiento y dar la oportunidad de hacerse merecedor, para ello has de educar al que queda fuera, como hizo Dios dejándonos su palabra. El problema es cuando no se atiende y no se conoce la importancia de que exista la obediencia a Dios, aunque esta sea ciega.

No olvidéis nunca, que no importa que no entendáis él porque de las cosas que dice Dios, porque solo hay que entender, que si Dios dice que las cosas se hacen de un modo, es porque te conviene y Él sabe los motivos, solo debéis saber, que os conviene obedecer por encima de todo y aunque no entendáis el porque debéis obedecer. Solo hay que entender, que Dios nos ama y nos quiere bien, que Él sabe lo que nos espera, y sabe como evitar, lo malo que nos puede hacer infelices y desgraciados; nos puede evitar, lo malo que nos puede hacer sufrir en el presente y en el futuro.

En la vida real solo existen dos caminos, el uno y el otro, el bien y el mal, él justo y el injusto, llámalos como quieras, pero lo cierto es que el intermedio no existe, porque en el momento que cruzas la línea que separa la justicia y el bien del mal, ya estas en el lado opuesto, que es el mal, y eso es dañino para tu futuro y el de todo el que te rodea, que somos todos; o eres blanco o eres negro y eso lo decides tu.
Para mi no hay mas camino que coger, que el bien, porque el mal es inaceptable, es sufrir en la vida, vivir la amargura día a día, es la extinción y es morir sin apenas disfrutar de la vida. No me vais a decir a estas alturas que os gusta el vicio, la corrupción, la avaricia, la mentira, la maldad, no me digáis que os gusta las enfermedades, la contaminación, y las armas que matan y provocan guerras, no me digáis que os gusta la vulnerabilidad, el trabajo y los abusos, no me digáis que os gusta los lujos y las riquezas, sabiendo que Dios rechaza todo eso asta tal punto de alejarlo de El, porque Dios se siente con el deber de proteger a los justos que viven con El, y protegerlos también de todo lo que representamos nosotros, por eso Dios cuando vuelva escogerá a los justos y se olvidara de los pecadores que no se arrepienten a tiempo; Jesucristo dijo que no puedes amar a la riqueza y a mar a Dios, y yo digo que no puedes ser bueno y malo a la vez, al menos que seas un falsario egoísta.

Ahora te recordare un poco como es este planeta, un gilipollas es una persona decente incapaz de mantener cualquier tipo de abuso hacia los demás, una persona digna de honrar, temeroso de dañar y de ser dañado, una persona de la que todos se aprovechan por ser demasiado noble; sin embargo en la vida cuanta más nobleza haya a tu alrededor, más pacifica será tu existencia.
Un listillo al que todos respetan y admiran, es aquel abusón indecente que no respeta, ni a respetado, ni respetara ni a su padre, es una persona de malos modos con el que no sé esta de acuerdo sino sale ganando, es una persona que se aprovecha del débil y con uno de su talla se echa para tras, es aquel que te habla como un amigo y no es digno de confianza; es normal quedarse con lo que te dan de mas, aprovecharte si puedes, y disfrutar de la mujer de otro si se pone a tiro, y sino lo haces, eres un tipo raro. Es normal caer en las tentaciones y dejarse llevar por el vicio, aunque eso suponga estar en el lado equivocado, que es un lugar plagado de gente buena que ha sido convertidos al mal, personas que no están conforme porque es imposible estar conforme con la vida que les ha tocado vivir. Todos podemos aprovechar las ocasiones, pero el mérito esta en rechazar la tentación y conformarse, simplemente conformarse con ser decente, justo y honrado; que son virtudes hermosas como la humildad, reina de las virtudes, y Diosa, la compasión.