Foro para tratar lo más importantes de la vida, la relación de lo extraterrestre con lo religioso.

 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rastro del tabernáculo

Ir abajo 
AutorMensaje
jearj
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 14
Avatar de galería : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MensajeTema: Rastro del tabernáculo   Vie Oct 26, 2018 1:42 pm


Rastro del tabernáculo

Cuando el tabernáculo se encuentra inmóvil va creando vapor de agua en su interior, como nube, llegando incluso a salir al exterior, si la inmovilidad es prolongada y no se reduce la fuerza de su calor, dejando el tabernáculo totalmente cubierto de vapor de agua en forma de nube, obviamente con luz en su interior.

Cuando el tabernáculo se mueve rápidamente después de haber estado inmóvil, deja en el lugar un rastro similar a una nube, dependiendo su forma, de la dirección a la que se ha movido el tabernáculo. Esto es debido a que al iniciar el movimiento después de haber estado un tiempo inmóvil, suelta todo el vapor de agua que había acumulado en su interior, y la forma será según por donde la suelta para alcanzar la dirección deseada.



 











A los que hicieron esta fotografía les pareció, una vaca que estaba siendo abducida. Normal, si el OVNI esta inmóvil y la corriente de aire va más o menos en su dirección, fácilmente puede parecerle que el rastro de nube está siendo absorbido por el OVNI. Podían haber puesto también cual fue el fin, hubiéramos sabido si era una vaca o vapor de agua en forma de nube, porque una vaca habría sido engullida por el OVNI, y una nube se habría disuelto o habría pasado de largo.


De igual modo, a los antiguos les parecía seres vivientes, animales u otros, todos ellos flotando en el aire, e incluso con luz propia los que eran objetos.
Al igual que a mí me parece el rastro de vapor de agua (nube) dejado por el tabernáculo después de haber permanecido inmóvil.

Como la siguiente imagen de china, que tiene semejanzas con la foto anterior.


Ya podéis imaginar porque en el arte prehistórico hay tantas formas similares, y seres como vivientes en posición vertical y horizontal como si estuvieran moviéndose por el aire ¿O que creéis que todas fueron pintadas por la misma persona y de ahí tantas formas similares?

Cuando el Tabernáculo se mueve suavemente, con su núcleo cálido bien reavivado, estará totalmente envuelto en una nube densa, debido a la gran cantidad de agua que va creando y convirtiendo en vapor rápidamente por la fuerza del calor de su núcleo. Esta es una reacción típica a la hora de sobrevolar en el interior de la atmosfera de un planeta, debido a la gravedad del mismo, y cuanta más gravedad tenga el planeta, más fuerte debe ser el calor en el núcleo del tabernáculo, para que la gravedad del tabernáculo siempre sea superior a la del planeta y de ese modo poder mantener su flotabilidad creada por sus dos gravedades inversas, que le permite poder quedar flotando en el aire sin ningún tipo de propulsión.

Ezequiel (1, 4) mire y he aquí que venia del septentrión un viento impetuoso, una nube densa, y entorno a la cual resplandecía un remolino de fuego, que en medio brillaba como bronce en ignición.

Apocalipsis (1, 7) Ved que viene en las nubes del cielo, y todo ojo lo vera, y cuantos le traspasaron; y se lamentaran todas las tribus de la tierra.

Éxodo (13, 21) Iba Yavé delante de ellos, de día, en columna de nube, para guiarlos en su camino, y de noche, en columna de fuego, para alumbrarlos y que pudiesen así marchar lo mismo de día que de noche.

Éxodo (19, 16) Al tercer día por la mañana hubo truenos y relámpagos, y una densa, nube sobre la montaña, y un fuerte sonido de trompetas, y el pueblo temblaba en el campamento.

Podría poner motones de versículos como estos, vividos y escritos por personas diferentes y en momentos diferentes, e incluso otro tipo de escritos religiosos y no religiosos, de todos los lugares del mundo, y todos ellos mostrarían las mismas características en sus relatos de lo vivido, agua, nubes, fuego, remolinos, etc. demostrando claramente que todos vivieron experiencias similares referidas a tabernáculos.

Como estos siguientes versículos, que nos deja claro, que el tabernáculo que crea Moisés, es lo mismo, aunque más pequeño, que la nube donde esta Dios, que también nombran como casa de Dios.

Números (9, 15) El día en que fue alzado el tabernáculo, la nube cubrió el tabernáculo, y desde la tarde hasta la mañana hubo sobre el tabernáculo como un fuego.
Números (9, 16) Así sucedía constantemente: de día lo cubría la nube, y de noche la nube parecía de fuego.

Podría poner montones de citas escritas, pero no lo creo necesario, sabemos que hay miles si miramos los escritos de todas las religiones, y sabemos que dichos escritos son historia extraterrestre y no cosas sobrenaturales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jearj.activo.mx
 
Rastro del tabernáculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica espectáculo de Abu Simbel
» El Proyecto Oráculo de MUNDO DESCONOCIDO
» Protección solar sin rastro
» Que me dice el oráculo
» El vaquero del Rastro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JEARJ :: >Ciencias Protociencias y Pseudociencia :: Ufología-
Cambiar a: