Foro para tratar lo más importantes de la vida, la relación de lo extraterrestre con lo religioso.

 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL BUEN CREER

Ir abajo 
AutorMensaje
jearj
Admin
jearj


Cantidad de envíos : 21
Avatar de galería : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

EL BUEN CREER Empty
MensajeTema: EL BUEN CREER   EL BUEN CREER Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 11:44 pm



EL BUEN CREER

No es bueno creer sin garantías ni evidencias de veracidad.


Cuando las personas creen en algo transmitido desde la antigüedad, lo normal es que venga sin pruebas de su veracidad, sin modo alguno de demostrar el buen entendimiento de aquel que en principio nos lo transmitió. Los escritos religiosos no están exentos de este hecho y fácilmente podrían haberse escritos con una creencia errónea de lo que en verdad estaban viviendo. Ya no se trata si lo que escribieron está basado en sucesos reales o fue inventado, sino de que en realidad pudieron haber vivido cosas que estaban muy lejos de su comprensión y las escribieran añadiendo su modo de entenderlo espiritualmente; que era lo que le habían educado desde hacía varios miles de años A.C. de cuando empezaron las primeras muestras de espiritualidad en la humanidad de este planeta. Muestra que cuando se lee la biblia, se puede distinguir claramente la espiritualidad, según el modo de entenderlo aquellos que la escribieron. Es más, Dios podría haber consentido e incluso fomentado la espiritualidad, para que sus palabras perduraran a través de los siglos, hasta que la humanidad de este planeta alcanzara el entendimiento, y liberarnos con la verdad demostrada de la mala interpretación; aunque esto no es más que especular, está dentro de lo posible, que no es el caso de la espiritualidad transmitida.

Más aun para nuestra desgracia, está demostrado que los primeros escritos religiosos, fueron manipulados justo en la época de Cristo por los escribas romanos y los sacerdotes israelís, para desacreditar todo aquellos que representaba Cristo y poner a sus seguidores en contra de Él; Inclusive años después se hicieron traducciones que no correspondían a lo que se escribió originalmente por los personajes bíblicos. Ya podéis hacerse una idea de qué tipo de biblia nos ha llegado hasta hoy día, sobre todo si se tiene en cuenta que todo el manipulador, tenía la misma creencia espiritual y religiosa que aquellos que la escribieron originalmente, de modo, que incluso la palabra de Dios escrita, no puedes estar seguro que sea según la dictó.

Luego está la manipulación con segundas, cuantas más cosas espirituales se le añade, más fácil es controlar a las personas para conseguir que todos hicieran cualquier cosa que se le ocurriera a los líderes religiosos. Todo fue un modo de esclavitud al servicio de cualquiera que conseguía ponerse en los puestos más alto de cualquier religión; controlando con ello gobiernos y ciudadanos al mismo tiempo. Una trama con la que no solo consiguieron el control, también la división de los pueblos, las costumbres inhumanas y prácticamente todas las guerras que viene sufriendo la humanidad, sobre todo en la antigüedad, porque, aunque algunas guerras fuesen por expansión de sus territorios, o avaricia de riquezas, también llevaban las religiones por delante; y aun hoy día, no estamos libres de ello, ni lo estaremos en un futuro, mientras esta cosa maligna que es la confusión siga viviendo entre nosotros.

Cuando se habla de creencias es difícil decir que todo es falso, sobre todo porque no es cosa de un solo pueblo, es algo que está por todo el mundo y en todas las culturas; más aún, por el hecho de que ya existía en todas partes desde antes de que los habitantes de diferentes continentes tuvieran ningún tipo de contacto unos con otros; claro está, que las creencias no vuelan por el aire de un sitio a otro, siempre se han transmitido verbalmente o se han creado en el lugar. Lo que está demostrado por muchos investigadores es, que existe relación entre todos los escritos religiosos, de tal modo, que muchos relatos de los escritos de distintas religiones y diferentes lugares del mundo, son tan similares que no hay duda que hablan de lo mismo; las evidencias y similitud no deja lugar a duda de su relación; por lo que podemos decir, que todas las religiones han salido de lo mimo, y llamen a su Dios como lo llamen, siempre se estarán refiriendo al mismo Dios, o a la misma cosa; porque para unos el Dios era aquel que hablaba, y para otros la cosa que vieron en el cielo, como una simple forma, o un algo que se movía por el cielo, y lo creyeron espíritu, y de ahí que existan tanto Dioses, como Diosas.

Este es un tema al que no se le está dedicando la debida atención, se está ignorando, se deja a su suerte y a la deriva, como un barco guiado por el viento que nadie controla; puede acabar en el fondo del mar, puede acabar estrellado contra las rocas, o quizás intacto en una playa apacible, pero en ningún caso acabara flotando a salvo en medio del mar para siempre. Cuando no se atienden las cosas correctamente, puede ocurrir que se escape de las manos y con el tiempo se revuelva en contra, de un modo más agresivo; es más, en el tema de las creencias religiosas, casi podría garantizar que será así. Nadie podrá evitar que los odios y rencores sigan aumentando, volviéndose cada día más agresivo y despiadados, ni se podrá evitar que las armas evoluciones más y más, y que se extienda a todos los rincones del planeta, ni que sean usadas contra los inocentes indefensos y ajenos a sus conflictos.

Las personas no aceptaran fácilmente que se les cambie su modo de creer, sobre todo por los líderes religiosos, se acerraran a sus creencias como si la vida le fuese con ello, porque es su negocio, su poder y el único argumento de que disponen para conservar todo ello; aunque si, hoy se puede convencer a uno y mañana puede ser convencido por otro. Las iglesias son otra historia, nadie cerrara el chiringuito que le da poder y riquezas, para unirse al tuyo solo porque tú lo digas, solo porque digas que la tuya es la que vale. No porque alguien llegue con otra creencia y otras historias, vallan a conseguir que todos crean del mismo modo, y para siempre, sobre todo si lo que predica es tan indemostrable como sus propias creencias; las palabras no son nada, ni las pruebas imaginarias, ni la fuerza de la creencia.

Las historias narradas en los escritos religiosos, solo se pueden entender de dos maneras, o bien como algo sobrenatural, que al parecer es lo único admitidos por sus devotos, o como algo natural, que en teoría sería lo más normal; Nunca como mentira, porque las evidencia no deja lugar a ello, no es posible que sea inventado. Lo único que claramente se puede apreciar, y es normal, es la ignorancia de nuestros antepasados para entender lo que vivieron; La incapacidad para asimilar lo ocurrido, no les dejo más opción que creerlo algo sobrenatural. No vemos más que lo físico natural, y como ignorantes e irresponsables, nos ponemos a la altura de nuestros antepasados prehistóricos, aun sin que nada nos indique que exista lo sobrenatural.

Cuando todavía iban en carretas, ni existía electricidad, ni motores, y solo las aves volaban, ven que se acerca una nube en el cielo, se abren puertas de las que sale mucha luz, y el que es conducido a su interior dice haber visto un paraíso dentro, con una ciudad de oro, vidrio y piedras preciosas. Una ciudad en cuyo interior había largos canales de agua purificada, arboles con las mejores frutas, y grandes rebaños de ganado. Como tragarse eso sin creerlo sobrenatural, es entendible, es normal que lo creyeran algo mágico; Lo no entendible es, que aún hoy día se siga creyendo de igual modo, conservando su ignorancia e incomprensión

Hoy día cualquiera podría entender que una civilización que necesita hacer grandes distancias de largo tiempo, necesite tener todo lo que se supone que hay en el interior del paraíso, para sobrevivir sus viajes de miles de años. No podrían vivir en ningún planeta, simplemente su transporte seria su hogar, su hábitat, y como tal, debe proporcionarle todo aquello imprescindible para subsistir en su interior. Nadie que pertenezca a un planeta, puede venir del espacio exterior, lejos de nuestro sistema solar, y permanecer aquí durante decenas de miles de años, después de haber hecho un viaje también de miles de años, quizás decenas, e irse a otro lugar, emprendiendo un viaje similar al que les trajo aquí; no es posible que alguien abandone su lugar tanto tiempo, algo por lo que no cabe duda, que es una civilización nómada, que no pertenece a planeta alguno, de hecho, no se puede existir para siempre en un planeta, siempre estarían expuestos a la extinción.

Las distancias entre estrellas son tan inmensas que no hay forma de hacerla en breve espacio de tiempo, ni siquiera cientos de años, de hecho la estrella más cercana al sol es próxima Centauri, que está a 4,22 años luz, lo que equivale a 39.921.200.000.000, casi 40 billones de kilómetros, con lo que, teniendo en cuenta que la nave New Horizons, de la NASA alcanzo 58.000 km. la hora, tardaríamos 78.572 años en llegar, pero claro está, que una nave no puede ir a máxima velocidad todo el tiempo, y sin parar, por lo que esos 78.572 años, habría que duplicarlo practicante, lo cual para nosotros es imposible salir de este sistema solar, sobre todo si se tiene en cuenta, la pasa de contradicciones, como oxígeno, alimento, agua, etc. etc. etc..  que no permiten realizar dicho viaje aun triplicando la velocidad de 58.000 km. la hora, así que ya podéis olvidarse y mirar astros de nuestro propio sistema solar. Es más, una nave extraterrestre de tipo ciudad, como el tabernáculo Nueva Jerusalén, no puede alcanzar esa distancia en breve espacio de tiempo, aunque si puede llegar, porque no tiene las contradicciones del combustible, oxígeno, alimento y demás contradicciones que tenemos nosotros hoy día con nuestras naves. No creáis que vais a entrar en un agujero negro o de gusano, y os va a transportar como un pasadizo de un lado a otro del universo, en un abrir y cerrar de ojos, no es posible tal cosa, no hay muestra que nos indique que se puedan hacer viajes a otras estrellas en cortos espacio de tiempo; al contrario, todo indica que no es posible.

Existen muestras por todo el planeta y de diferentes momentos del tiempo, que ratifica la presencia de otra civilización no terrestre en este planeta, y permanecieron hasta más allá de los tiempos de cristo. Podría citar una lista interminable, pero no es necesario, cualquiera puede verlo con un simple vistazo a su alrededor; solo diré, que las evidencias recorren todas las épocas, hasta poco más de Cristo, sin dejar a penas margen de tiempo entre ellas, y desde hace más de 100.000 años aproximadamente, como las de Uluru (Ayers Rock) En Kimberley (Australia) y quizás más antiguas, que pudieron no haberse descubierto. Lo que me vengo a referir es, que o van y vienen como perico por su casa, o permanecieron aquí todo el tiempo, que es lo más probable, nadie deja una labor de bien durante más de 2000 años sin atender, como la que vinieron a hacer aquí, sí pueden ir y venir fácilmente, y nadie deja su lugar durante decenas de miles de años. En conclusión, sus viajes no son cortos, no existe el poder recorrer distancias de x años luz en poco tiempo, y es poco probable, yo diría imposible, que ellos pertenezcan a otro planeta; vinieron a este planeta, se quedaron el tiempo que creyeron necesario o que pudieron, y se fueron, con la promesa de volver a intentar rescatarnos de nuevo.
Si una civilización viene a rescatarnos y no puede convencer a todos, como ocurrió aquí, lo normal es, que siga atendiendo sus labores de bien como la que vinieron a hacer aquí, y que vuelva a intentarlo en otro momento; si hay tiempo antes de que llegue el sufrimiento para todo el que permanezca sobre este planeta. Esto es algo que da sentido a ciertas cosas que dice la historia haber ocurrido, como la inundación del planeta en tiempos de Noé, que por supuesto, solo un acto de bien puede llevar a ese punto, a alguien con conciencia y gran sensibilidad al dolor ajeno; sin existir ninguna otra alternativa para dar otra oportunidad a los habitantes de este planeta.
Imagina que Dios supiera perfectamente que debido al tiempo que tardara en volver, este planeta ya habría consumido toda el agua que había antes del diluvio, y no tuviera más remedio que marchar, quizás por otro planeta también necesitado y quizás sin tiempo; sin que Dios consiguiera lograr convencernos.  No le quedaría otro remedio que inundar el planeta, para así con el agua añadida, darnos el tiempo que necesitábamos hasta su regreso, y aunque esto parece innecesario, porque en teoría habría bastado solo con llevarse a los que se salvaron en el arca de Noé, no creo que fueran los únicos, lo más probable es que no fuese necesario inundar todo el planeta, y llegase a salvase la mayor parte de la humanidad.

Lo más grave de todo esto es, que Dios dejo en la biblia el cómo demostrar científicamente cual es la verdad de todo este asunto; y está a la vista, y nadie es capaz de verlo. Unas descripciones que siguiéndolas al pie de la letra se puede crear el tabernáculo de forma científica, y será la prueba irrevocable que dará claridad a todo esto. Una prueba palpable que nadie podrá rechazar y acabara de forma absoluta con todas las creencias erróneas que han existido y existen actualmente en este planeta. Existe el modo, y yo sé dónde está, y es el fin de la carencia de agua, y el evitar cualquier posible extinción que pudiera llegar en algún momento; es todo eso, que no es poco, y es muchísimo mas.



Volver arriba Ir abajo
https://jearj.activo.mx
 
EL BUEN CREER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JEARJ :: >Ciencias Protociencias y Pseudociencia :: Teología-
Cambiar a: